“Más Que Propósitos”, una campaña sobre los beneficios de  hacer voluntariado

El próximo jueves 6 de octubre, inauguramos la campaña “Más  Que Propósitos”, una campaña que pretende hacer una llamada a la sociedad para sensibilizar sobre la situación de vulnerabilidad en la que viven muchos de nuestros ciudadanos  a la vez que se presenta el  voluntariado como una opción que puede aliviarla. La campaña cuenta con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Todos nos planteamos propósitos cuando empieza un nuevo curso, por eso queremos ofrecer  algo bueno, útil y saludable, pero que además de ser bueno para ti,  es bueno también para los demás, algo que te aporta a ti a la vez que aporta algo  a toda la sociedad.  Te proponemos incorporar el voluntariado en tu vida, como un propósito más,  porque el voluntariado es #masquepropositos.

La campaña dará comienzo con la “Feria del Propósito”, un evento lúdico  en el Intercambiador de Moncloa (Madrid), isla -1,  los días 6 y 7 de octubre,  donde los ciudadanos podrán acercarse a lo largo del día  a conseguir sus  propósitos y conocer las diferentes opciones de voluntariado que tenemos en Desarrollo y Asistencia. A partir de entonces, varios spots darán continuidad a la campaña y que se irán emitiendo por los canales de difusión del Consorcio de Transportes así como en las redes sociales.

La campaña cuenta con su propia página web, www.masquepropositos.com, donde se podrá conocer los datos de la campaña y cómo participar en ella.

¡Te esperamos!