La Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y Fundación Desarrollo y Asistencia firmaron un convenio de colaboración para el próximo año 2017.

Miguel Ángel Carrillo Suárez, Decano de la Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y José Antonio Sánchez, presidente de Fundación Desarrollo y Asistencia, en representación de sus respectivas entidades, firmaron este convenio que permitirá que Desarrollo y Asistencia desarrolle la formación y coordinación de voluntarios que acompañen, apoyen y den respiro a los colegiados en situación de dependencia o semidependencia o a personas de su entorno.

El mismo acuerdo además incluye una colaboración económica por parte de la Demarcación de Madrid a Desarrollo y Asistencia, la difusión de las actuaciones en materia de acción social y el préstamo de las instalaciones para cursos de formación. Ambas entidades han querido destacar en esta nueva colaboración, un  mayor compromiso  en la implicación de sus voluntarios como en la localización de personas necesitadas de apoyo y compañía.