El pasado 14 de Febrero estuvimos apoyando una actividad del voluntariado de la Fundación La Caixa, en la Residencia de mayores Gastón Baquero en Alcobendas.

La Fundación La Caixa promueve el voluntariado corporativo con sus empleados  y cuenta con la colaboración de Desarrollo y Asistencia como  entidad que facilita  el voluntariado.

El evento comenzó a las 17:00 horas con la acogida a los empleados de La Caixa y una sesión informativa para sensibilizar sobre la actualidad desde la mirada de las personas mayores que viven en una residencia. Esta sesión informativa fue impartida por la Trabajadora social de la Residencia, Mª José Vázquez y Mª del Valle Pinaglia, directora del Programa de Voluntariado en Residencias de Desarrollo y Asistencia.

Después tuvo lugar, en el gran salón un evento musical muy entrañable que finalizó a las 18:30 horas con la despedida de los voluntarios.

Celebramos el día  por todo lo alto, acompañando y bailando con todos los residentes, mientras el Grupo musical Viva Voz and Friends tocaba animadamente con sus ritmos invitando a bailar.