Cómo colaborar

Desarrollo y Asistencia y ofrece diferentes formas de colaboración para personas, PYMES y empresas con el objetivo de continuar sus programas de voluntariado y de emprender nuevos proyectos. A lo largo de esta sección se muestran las diferentes formas de colaboración.

Amigos de DA

Desarrollo y Asistencia ha creado los “Amigos de DA” para reconocer el esfuerzo de personas físicas o jurídicas que colaboran en el buen funcionamiento de la fundación gracias a sus aportaciones desinteresadas.

Objetivos:

  •  Colaborar en la imprescindible financiación de las actividades de Desarrollo y Asistencia.
  •  Contribuir en la puesta en marcha de nuevos proyectos.
  •  Ayudar de una forma diferente a la del voluntariado.

Beneficios:

  •  Reducción fiscal en el I.R.P.F. para personas físicas y en el I.S. para personas jurídicas.
  •  Asistir a sesiones formativas y eventos, incluida la jornada anual del “Día del Amigo de DA”.
  •  Recibir las publicaciones impresas y digitales de Desarrollo y Asistencia y un carnet identificativo.

Voluntariado RSC

Si eres una empresa y buscan una ONG para realizar voluntariado RSC entre tus empleados, Desarrollo y Asistencia abre las puertas a sus programas de acompañamiento en domicilio, residencias de mayores, hospitales, actividades con personas con discapacidad y apoyo a personas sin hogar.  Además existen otras formas de colaborar como son el acompañamiento en domicilio de los mayores dependientes y familiares de los trabajadores de la empresa, apoyo al empleado jubilado con la Guía del Empleado Mayor y los cursos de preparación a la jubilación positiva.

Donaciones

Las acciones sociales de Desarrollo y Asistencia no serían posibles sin el apoyo económico con las que nacen. Tanto empresas como particulares pueden colaborar con la ONG con una donación puntual o con la periodicidad que se elija.

Otras ayudas

Existen muchas formas de colaborar, si te gustaría hacerlo de alguna forma diferente a las enumeradas, puedes consultarlo con nosotros.

FUNDACIÓN DESARROLLO Y ASISTENCIA
ES30 0075 0075 7706 0146 7721

Entidades colaboradoras

Logo encuesta facil