En esta etapa en la que no podemos acompañar persona a persona, nos hemos sumado a la iniciativa de algunos hospitales y residencias. Recogemos cartas, dibujos, cuentos y relatos, y se las enviamos a los enfermos y los residentes que están solos. Gracias por vuestras aportaciones y por vuestra iniciativa para acompañarles y darles ánimos.

Recopilamos aquí los mensajes recibidos para que los enfermos y personas aisladas que tengan acceso a un dispositivo puedan disfrutarlos todos, y para que vosotros podáis verlos y animaros a enviar más.

¡Estos son vuestros mensajes!

Recuerda, puedes enviar más mensajes:

  1. WhatsApp de nadiesolo: 690176131      ó
  2. Correo electrónico de nadiesolo: info@nadiesolo.org

¡Anímate a participar!

AvisoEl contenido de las cartas, dibujos, relatos e imágenes recibidos en info@nadiesolo.org o en el WhatsApp de nadiesolo, se enviará a las personas beneficiarias con la única finalidad de proporcionar ánimo y acompañamiento a personas enfermas o aisladas por la actual situación del Estado de Alerta. Para ello se utilizarán los medios disponibles en cada momento. Al enviar el mensaje, el autor está autorizando expresamente a nadiesolo a difundir su contenido de forma física o digital, incluyendo su publicación en la página web www.nadiesolo.org.